PETCOUNTRY

Uso del sitio web

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://petcountry.cl, propiedad de Cabaña Quinta S.A, con domicilio en Zañartu 2536 , «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

En estos casos corre la garantía legal:

Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • A)Cambio del producto.
  • B)Devolución de dinero.
  • C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a ventas@petcountry.cl , indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar la boleta.

Los productos de «REMATE» o «LIQUIDACIÓN» por vencimiento se encuentran identificados como tal en su descripción no aplicando cambio y/o devolución del producto por motivo de caducidad dado que su oferta se limita a esta condición. Los productos «REMATE o LIQUIDACIÓN POR VENCIMIENTO» se encuentran identificados en la descripción del producto y su SKU no es el mismo que el producto regular.

La empresa no realiza devolución de dinero o cambio de productos por satisfacción no aplicando el derecho a retracto.
Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Cabaña Quinta S.A
Cabaña Quinta S.A no se adhiere al derecho a retracto.
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.
CABAÑAQUINTA S.A se reserva el derecho de cambio y/o devoluciones, mencionando previamente que no se aplica el derecho a retracto.

En caso de que se convenga entre el portal y el cliente la devolución del dinero o cambio de producto, este debe ser realizado en un máximo de 30 días corridos desde el día que se realizó la compra.

En caso de devolución de dinero el plazo a aplicar es el mismo que el mencionado previamente.

La modalidad de envío y despacho se realizará a través de Delivery Petcity si se selecciona el método «Envío Petcountry»  Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.

En el caso de regiones y comunas donde CABAÑA QUINTA S.A no posee despachos será nuestro proveedor «Shipit» quien realizará el envío al domicilio del cliente por los montos declarados y aceptados en la página web al momento de su compra. El plazo máximo de entrega a través de delivery externo, puede ser de hasta 10 días hábiles.

Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000, $40.000 y $60.000, las comunas que se encuentran fuera de la provincia de Santiago

El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a Viernes desde las 10 a 18.30 hrs y consultándolo a través de nuestros canales de ayuda.

El método de pago Contra entrega, se realizará solamente con efectivo o tarjeta al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra o tener su tarjeta en mano al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento. (Anulaciones por Garantía Legal)

La modalidad de compra con Retiro en Bodega, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Para solicitarlo debe escribirnos por uno de nuestros canales de ayuda que puede encontrar en el menú de nuestro sitio web.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, cliente no podrá solicitar los productos y la compra se entenderá por «declinada»

El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido en los siguientes horarios:

10:00 a 18:30 horas de lunes a viernes.

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Cabaña Quinta S.A
Los productos que se comercializan en nuestra página web, serán cancelados vía WebPay Plus de Transbank, transferencia electrónica y/o contra entrega. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato. En caso de no existir transferencias en un plazo máximo de 48 horas la orden quedará cancelada/anulada debiendo el cliente realizar nuevamente su pedido.

El método de pago Contra entrega, se realizará solamente con efectivo al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra al momento de recibir el producto en su domicilio.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Región Metropolitana

Provincia de Santiago (Zona Urbana) | Despacho gratis desde $20.000

Lunes a sábado de 12 a 21.30 h

Cerrillo   |   Cerro Navia   |   Conchalí   |   El Bosque   |   Estación Central   |   Huechuraba   |   Independencia   |   La Cisterna   |   La Florida   |   La Granja   |   La Pintana   |   La Reina   |   Las Condes   |   Lo Barnechea   |   Lo Espejo   |   Lo Prado   |   Macul   |   Maipú   |   Ñuñoa   |   Pedro Aguire Cerda   |   Peñalolén   |   Providencia   |   Pudahuel   |   Puente Alto   |   Quilicura   |   Quinta Normal   |   Recoleta   |   Renca   |   San Bernardo   |   San Joaquín   |   San Miguel   |   San Ramón   |   Santiago   |   Vitacura


Fuera de la provincia de Santiago | Despacho gratis desde $20.000

Lunes, miércoles y viernes

Calera de tango


Fuera de la provincia de Santiago | Despacho gratis desde $40.000

Lunes, miércoles y viernes

Padre Hurtado   |   Peñaflor   |   Pirque   |   Talagante


Fuera de la provincia de Santiago | Despacho gratis desde $60.000

Por Confirmar (Consultar en el canal de ayuda)

Colina  |   Batuco   |   Buin


V REGIÓN

Despacho gratis desde $20.000

Lunes, miércoles y viernes

Viña del mar y alrededores:   Recreo – Miraflores   |   Achupallas   |   Gómez Carreño   |   jardín del mar   |   Reñaca   |   villa dulce,olivar   |   Chorrillos   |   mirador de Reñaca   |   bosque Santa Julia   |   Cerro castillo   |   agua santa   |   nueva aurora

Valparaíso y alrededores y Curauma


Despacho gratis desde $20.000

Martes, jueves y sábado

Viña del mar y alrededores:  Quilpué   |   Villa alemana   |   Peña Blanca   |   Con con   |   Reñaca

DESPACHO A DOMICILIO

Santiago Urbano

Nuestros despachos el mismo día comprando antes de las 11AM aplica para las siguientes comunas:

Cerrillo,  Cerro Navia,  Conchalí,  El Bosque,  Estación Central,  Huechuraba,  Independencia,  La Cisterna,  La Florida,  La Granja,  La Pintana,  La Reina,  Las Condes,  Lo Barnechea,  Lo Espejo,  Lo Prado,  Macul,  Maipú,  Ñuñoa,  Pedro Aguire Cerda,  Peñalolén,  Providencia,  Pudahuel,  Puente Alto,  Quilicura,  Quinta Normal,  Recoleta,  Renca,  San Bernardo,  San Joaquín,  San Miguel,  San Ramón,  Santiago,  Vitacura

Despacho gratis: Si tus productos suman $20.000 pesos o más, automáticamente tienes despacho gratis.
Costo de Despacho: Si el monto es inferior a $20.000 el cobro de envío es de $4.990 pesos.
Días de Despacho: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs por empresa Delivery Petcity


IMPORTANTE

  • Por seguridad del repartidor y los demás pedidos, la entrega sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se sube a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.
  • No se pueden programar horarios de recepción (ejemplo: desde o hasta determinada hora). Si la entrega no se pudo realizar, se reprogramará una segunda entrega sin costo adicional en el siguiente día de despacho o bien hacer el retiro en nuestra bodega central. Desde la tercera reprogramación tendrá un costo de despacho en caso que sea responsabilidad del cliente: ninguna persona sale a recibir, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada.

Queremos que sepas que los repartidores hacen todo lo posible por realizar la entrega de tu compra. Es importante que tengas en cuenta que es responsabilidad del comprador(a) asegurarse que haya alguien en el domicilio para recibir en el rango de horario de entrega.