1. Uso del Sitio web

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://www.petcountry.cl, propiedad de Cabaña Quinta S.A, con domicilio en Zañartu 2536 , «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Medios de pago

Los productos que se comercializan en nuestra página web, serán cancelados vía WebPay Plus de Transbank, transferencia electrónica y/o contra entrega. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.

El método de pago Contra entrega, se realizará solamente con efectivo al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra al momento de recibir el producto en su domicilio.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

4. Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de envío y despacho se realizará a través de nosotros. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.

Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000 y $70.000, las comunas que se encuentran fuera de la provincia de Santiago

El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a Viernes y consultando a través de nuestros canales de ayuda.

5. Compra con retiro en bodega

La modalidad de compra con Retiro en Bodega, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Para solicitarlo debe escribirnos por uno de nuestros canales de ayuda que puede encontrar en el menú de nuestro sitio web.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a viernes en los siguientes horarios: 10:00 a 18 horas de lunes a viernes.

6. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

7. Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

8. Responsabilidad del Portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

9. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

10. Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

• A)Cambio del producto.

• B)Devolución de dinero.

• C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a ventas@petcountry.cl , indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

11. ¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

12. Devoluciones y garantías de productos

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a ventas@petcountry.cl y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).

13. Devoluciones en regiones

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, Zañartu 2536, Ñuñoa. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

14. Devoluciones en la Región Metropolitana

El o los productos podrán ser devueltos en Zañartu 2536, Ñuñoa. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

15. Datos personales

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Cabaña Quinta S.A

16. Derecho a retracto

Cabaña Quinta S.A no adhiere al derecho a retracto.

17. Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

DESPACHOS COMUNAS HORARIOS
RM
Provincia de Stgo gratis desde $20.000
Cerrillo – Cerro Navia
Conchalí
El Bosque – Estacion central
huechuraba – independencia
La Cisterna – La Florida
La Granja – La Pintana
La Reina – Las Condes
Lo Barnechea – Lo Espejo
Lo Prado – Macul
Maipu – Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén
Providencia – Pudahuel
Puente Alto – Quilicura
Quinta normal – Recoleta
Renca – San Bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramón – Santiago
Vitacura
Lunes a sábado de 12 a 21.30 h
Despacho gratis desde $70.000
Fuera de la provincia de Santiago
Buin
Calera de tango
Colina
Lampa
Padre hurtado
Peñaflor
Pirque
Talagante
Lunes a sábado

Despacho gratis desde $20.000

V región

Viña del mar
Recreo
Chorillos
Quilpue
Villa alemana
Gomez Carreño
Jardín del mar
Valparaiso y alrededores
Viña alto Agua
Santa C° de Valpo
Playa Ancha
Canal Beagle
Lunes, miércoles y Viernes
Forestal Miraflores Bajo Miraflores Alto Santa Inés Reñaca Con con Mirador de Reñaca Glorias Navales Achupallas Martes, Jueves y Sábado